30 años al servicio de nuestros clientes

entrada_indufret

INDUFRET S.L. se crea en 1985. Fundada con la experiencia de sus gerentes en el sector del frío industrial debido a que los años anteriores formaban parte del equipo técnico de la COMPAÑIA AVIDESA en la reparación de sus cámaras frigoríficas, vehículos y aires acondicionados.

Fue en marzo de 1985 cuando deciden y tienen la oportunidad de establecerse por su cuenta, fundando la que hoy es nuestra empresa.

La primera actividad en la que se encamina INDUFRET S.L. es la refrigeración del transporte, por lo que somos Servicio Oficial CARRIER TRANSICOLD en España desde nuestra apertura.

Con el transcurrir de los años, se hace fuerte en nuestra firma, las instalaciones de cámaras frigoríficas (hemos instalado prácticamente todas las delegaciones de AVIDESA por la peninsula, Baleares y la Islas Canarias).

Además, realizamos instalaciones y mantenimientos en el sector del aire acondicionado de tipo industrial, en edificios, fábricas, oficinas, etc.

Con el fin de mejorar nuestros servicios y siempre preocupados en la mejor atención a nuestros clientes, durante 1999 contratamos a una empresa de formación y asesoramiento para ajustarnos a la exigencias de la ISO 9001:2000, concediéndonos el certificado de la aprobación el 3 de mayo de 2000. (Certificado nº 68793).